1.- El gran error de los vendedores de vivienda


Si no consigue vender una casa o piso lea esto atentamente.

Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de anuncios inmobiliarios es correcto pero no es suficiente. O dicho de otro modo, la web de anuncios inmobiliarios más utilizada por los compradores es el propio Google.

Esto es así porque los compradores cuando buscan una casa o piso por internet lo que hacen en primer lugar es buscar en Google tecleando por ejemplo "Casa en venta en Madrid" y posteriormente, si no encuentran nada, se dirigen a las webs o portales de anuncios inmobiliarios.

Esto es una gran oportunidad para usted. Como actualmente muy pocos vendedores tienen su oferta en una web o blog propio para que aparezca en Google si usted crea una web con su oferta conseguirá atraer una cantidad muy grande de potenciales compradores.

Y no acaban ahí las ventajas. Al poner una oferta de venta de vivienda en una web o blog puede hacer que sea mucho más atractiva ya que puede poner muchas más fotografías, dar mucha más información sobre la vivienda y de esta manera el porcentaje de personas que contactarán con usted será muchísimo mayor.

Cuando se limita a poner su casa en venta en una web de anuncios su oferta tiene una información limitada y tiene que competir con cientos o miles de otras ofertas.

Vea este ejemplo:
 www.vendocasaenmonachil.blogspot.com

Hacer un blog como el del ejemplo no es tan fácil como poner un anuncio en una web de anuncios pero es INFINITAMENTE MÁS RENTABLE.

Si ya ha probado lo fácil, pruebe ahora lo EFICAZ.

Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas"



En el dia 16 de Octubre de 2014 se proclamó como Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas" al área denominada La Alpujarra, ubicada en la vertiente sur del macizo montañoso de Sierra Nevada (antiguo monte Solarius) situada en Andalucía oriental en el sur de la península Ibérica.


Esta proclamación es el primer paso para manifestar una realidad consistente en el encuentro e interacción pacífica de los habitantes de esta área con los hermanos-vecinos denominados en general “visitantes de las estrellas”incluyéndose bajo este término diferentes seres o consciencias procedentes de diferentes planetas, estrellas, sistemas, galaxias, dimensiones, tiempos y realidades paralelas.






D E C L A R A C I Ó N


  1. Los visitantes de las estrellas están invitados a entrar en esta realidad lo que incluye mostrarse, sobrevolar y aterrizar en la localización.
  2. Los visitantes de las estrellas están invitados a interaccionar y establecer relaciones personales, y sociales con los habitantes de este área así como con los representantes de instituciones de la zona de acuerdo a principios de igualdad y cooperación.
  3. Los visitantes de las estrellas están invitados a compartir conocimientos, informaciones, tecnologías, etc que pueden ser mostradas, explicadas y desarrolladas para el beneficio, en general, con la vida en este área y desde aquí a todo el planeta.